miércoles, 5 de octubre de 2011

Oakley te invita a retarte con McIlroy

Os voy a confesar una cosa que no os va a sorprender en absoluto. Rory McIlroy es una de mis debilidades. Hay pocos jugadores de golf que tengan unas habilidades técnicas tan ortodoxas de forma tan natural. Un jugador con una complexión muy normal (1,75 m de estatura) y que genera una velocidad en la cabeza del palo suficiente como para estar entre los grandes pegadores del mundo debe poseer un swing con un ratio de eficiencia casi perfecto. Además de todo esto, el swing de Rory McIlroy es estéticamente fantástico.

Pues bien, gracias a la marca deportiva californiana Oakley tienes la oportunidad de disfrutar del swing de Rory mientras ¡te retas con él!

golf

Oakley ha pensado en todo, en la casa club te recibe tu caddie que, además, para que no estés en desventaja te ofrece un par de gafas Oakley a elegir y te aconseja a lo largo de todo el recorrido.

Tendrás que tomar tus propias decisiones, serás el responsable de ganar, empatar o perder contra el joven más prometedor del panorama golfístico mundial. En el momento decisivo del match play puedes demostrar si estás hecho de la pasta de los campeones.

El acceso a la aplicación es muy sencillo, solo hay que dirigirse a este enlace: http://youvs.oakley.com desde ahí a Facebook y listo, a disfrutar. También puedes hacerlo desde la plataforma de Facebook de la compañía para Europa (http://www.facebook.com/oakleyeurope).

Disfruta de las imágenes y tomas porque no tienen desperdicio alguno y pasa un buen rato midiéndote con uno de los mejores jugadores del mundo.

 
Oakley fue fundada en 1975 y tiene su sede en el sur de California. Gracias a la calidad y la innovación tecnológica es una de las empresas deportivas líderes en el mundo. Su fama mundial se debe, en gran medida, a las lentes de Alta Definición® (HDO®) que Oakley incorpora a todas sus lentes.

Para más información sobre sus productos o para elegir tu próximo par de gafas Oakley, visita su página web www.Oakley.com

Post patrocinado
Viral video by ebuzzing

No hay comentarios:

Publicar un comentario