jueves, 2 de junio de 2011

Chip con Kiko Luna

Hoy no me va a hacer falta traducir nada ya que el material que os dejo está en español. Magnífica la aportación de Kiko Luna todos sus vídeos de Golf en Casa para GolfLog


El vídeo que ponemos en este post es muy útil para aquellos de vosotros que tengáis problemas con el golpe de chip. Es un ejercicio muy sencillo y fundamental. De hecho, supongo que muchos ya lo conoceréis, pero no está de más por si las moscas.

Iremos dejando aquí los que vayamos considerando interesantes, pero sin duda, si tenéis un ratito, merece la pena pasarse por Youtube y vérselos todos. Es algo así un poco como el BricoManía del golf, muy entretenido, dinámico, pero nada simplón. Lo que si me pregunto en serio: Kiko, ¿Qué has hecho con tu casa? A su mujer la tiene que tener contenta, superficies de golf por todas partes.

Los hermanos Luna están a la vanguardia en lo que a enseñanza de golf se refiere desde hace años y trabajan con la última tecnología, están actualizados a la última y además son gente estupenda. Tienen un empresa que se llama MoonMasters y si tenéis la oportunidad de pasar por alguno de sus centros en el Canal de Isabel II, en Barcelona o en Toledo, no la dejéis pasar. Creo que son los únicos en España que están trabajando con análisis biomecánico de swing.  El más representativo de los hermanos es Santi, mítico jugador del Circuito Europeo que debe andar rozando los 600 torneos en el Tour y que tiene en su haber varias victorias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario